Nuestra empresa

En junio del año 2000, en ISQ iniciamos nuestra actividad con la vocación de crear una
empresa dedicada al desarrollo de una ingeniería de alto nivel y de calidad. Desde entonces,
hemos conjugado una gestión del espacio optimizada y ergonómica en los diseños, un elevado
nivel de detalle, y una gran definición y control de los proyectos ejecutados, lo que
permite a nuestros clientes una amortización económica muy rápida, tanto de la ingeniería
como de la construcción de los proyectos.

isq-home-slider-2

 


Recursos

recursos-empresa
En ISQ incorporamos todos los medios necesarios para que nuestros clientes consigan la mayor amortización en el menor tiempo:

· Un equipo humano formado por ingenieros y técnicos altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en los sectores de dedicación de la empresa.
· Recursos de Software y hardware de última generación, personalizados y actualizados a la normativa vigente. Esto nos permite estar a la vanguardia de la edición gráfica, el diseño y el cálculo de las instalaciones, y obtener como resultado una gestión y planificación de los proyectos a un nivel de definición coincidente con la realidad.

Filosofía

filosofia-empresa
Nuestro sistema consiste en poner al alcance de nuestros clientes una organización personalizada, flexible y eficaz, que les asista como su propio Departamento de Ingeniería, por medio de una comunicación fluida, directa y ágil. Solo de esta forma somos capaces de conseguir una ingeniería integrada dentro de los intereses de nuestros clientes, y a la vez generar una solución integral para el conjunto de objetivos que ellos se han marcado.

Objetivos

objetivos-empresa
Alcanzar la puesta en marcha de los proyectos garantizando un nivel de satisfacción absoluta por parte de nuestros clientes, respecto a los trabajos realizados.


Cada día más clientes confían en nuestra forma de hacer y desarrollar ingeniería, y comprueban los beneficios que les reporta una realización detallista y bien definida, que les ahorre problemas e imprevistos durante la ejecución de la construcción. Gracias a los resultados obtenidos y a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, conseguimos mantener viva nuestra filosofía de actuación.