Nuestra empresa
En junio del año 2000, en ISQ iniciamos nuestra actividad con la vocación de crear una
empresa dedicada al desarrollo de una ingeniería de alto nivel y de calidad. Desde entonces,
hemos conjugado una gestión del espacio optimizada y ergonómica en los diseños, un elevado
nivel de detalle, y una gran definición y control de los proyectos ejecutados, lo que
permite a nuestros clientes una amortización económica muy rápida, tanto de la ingeniería
como de la construcción de los proyectos.
Recursos
En ISQ incorporamos todos los medios necesarios para que nuestros clientes consigan la mayor amortización en el menor tiempo:
· Un equipo humano formado por ingenieros y técnicos altamente cualificados y con más de 20 años de experiencia en los sectores de dedicación de la empresa.
· Recursos de Software y hardware de última generación, personalizados y actualizados a la normativa vigente. Esto nos permite estar a la vanguardia de la edición gráfica, el diseño y el cálculo de las instalaciones, y obtener como resultado una gestión y planificación de los proyectos a un nivel de definición coincidente con la realidad.
Filosofía
Nuestro sistema consiste en poner al alcance de nuestros clientes una organización personalizada, flexible y eficaz, que les asista como su propio Departamento de Ingeniería, por medio de una comunicación fluida, directa y ágil. Solo de esta forma somos capaces de conseguir una ingeniería integrada dentro de los intereses de nuestros clientes, y a la vez generar una solución integral para el conjunto de objetivos que ellos se han marcado.
Objetivos
Alcanzar la puesta en marcha de los proyectos garantizando un nivel de satisfacción absoluta por parte de nuestros clientes, respecto a los trabajos realizados.
Cada día más clientes confían en nuestra forma de hacer y desarrollar ingeniería, y comprueban los beneficios que les reporta una realización detallista y bien definida, que les ahorre problemas e imprevistos durante la ejecución de la construcción. Gracias a los resultados obtenidos y a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, conseguimos mantener viva nuestra filosofía de actuación.